,. MMCIS,,,,,,,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . ,. . ,,,. ,,. . Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org ,. ,. ,,. MMCIS,,. . . . . ,,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org ,,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org ,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org ,,. ,. ,,,, MMCIS. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org ,. , MMCIS. , FOREX Grupo MMCIS Copyright 2016. MMCIS inc. Todos los derechos reservados. MMCIS inc. No proporciona servicios para residentes de EE. UU., Canadá y Reino Unido. ,. . . ,. FBS. . ,. ,. ,. FBS. . . Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org ,, 123,. ,,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . , -,, 20 (3) 2. FBS,,,, TenkoFX, FBS. . . , 4.,,,. ,. . ,. . . Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org ,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org -, 30. EToro,,,. . 40000, 50000,,,,. ,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . ,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . :, (), 1: 100, (), 1: 5. ,,,,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org ,. 3. -. . (), 1: 100, 20,:,,,,. ,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . . - 10. ,. ,. . FXTM, Red Bull,. Proyecto FXTMBasejump. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org ,. FXTMBasejump,. FXstart, FXstart. ,,. FXTM -,,,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org ,. . . Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org MaxiMarkets,. 5 500 800. , 4,. . LiteForex - 50,. ,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . . . . 450. . . . . - 2015.. , 8 (4-), 2 - 3,,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org , -,,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org , 1 2, - - -,. . 10. InstaForex. ,,. ,. -,. , 60. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . , 4 5. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . (). . . . . MaxiMarkets 7, 8. 4. - 4. . Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . Geoscape Retail y bienes de consumo Map tiendas, así como realizar analíticas de área de comercio para optimizar la distribución, y archivos de fidelización de CultureCode para ejecutar promociones culturalmente relevantes. Media Entertainment Visualice las coberturas de los medios de comunicación a través del mapeo dinámico del área de cobertura de difusión y cable vinculado a los datos de potencial de audiencia por tipos de consumidores específicos, creando un sólido caso de negocio para los anunciantes. Telecomunicaciones Realice campañas efectivas de adquisición y retención con nuestras capacidades de enriquecimiento de datos, lo que permite CultureCoding, segmentación y modelado predictivo. Proveedores de seguros Mejore su comprensión de cómo la cultura afecta las preferencias del cliente y el comportamiento de compra, así como ejecute campañas de mercadeo más eficaces mediante CultureCoding sus archivos de asegurado y mapeando su red de agentes. Geoscape ha tenido un impacto inmediato, y cuanto más tiempo lo estamos utilizando, mayor será nuestro retorno de la inversión. Moneygram Hal Gronfein, Vicepresidente de Marketing para los Estados Unidos y Canadá Mercados Diversos Para nosotros, multicultural significa que un alto grado de personalización es necesario. Geoscape fue un ajuste natural para nosotros, proporcionándonos la personalización y los datos que son de verdadero valor para nuestros minoristas. Turbana Marion Tabard, Directora de Marketing Geoscape ayudó a Farmers Insurance a desarrollar una comprensión del comprador multicultural de seguros y cómo alinear nuestros esfuerzos para apuntarlos. Hemos establecido una asociación que está ayudando a cuantificar nuestro crecimiento e identificar nuevas oportunidades. Farmers Insurance Fred Descher, Gerente Senior de Marketing Directo No encontramos nada en el mercado que se compara con lo que ofrece Geoscape. No sólo nos da información muy precisa y actualizada, sino también una increíble profundidad de datos combinados con análisis sofisticados. Goya Alvaro Serrano, Gerente Senior de Marketing Tenemos que justificar que nuestra población y nuestra audiencia son una poderosa base de consumidores. La investigación geoespacial es esencial para demostrar su valía. La investigación visionaria de Geoscape destaca el impacto económico de la expansión de la comunidad empresarial hispana de América, mientras que sirve como una fuente de información de renombre para los responsables de políticas, ejecutivos de empresas e investigadores. Cámara de Comercio de los Estados Unidos Javier Palomarez, Presidente CEO CEO Blog 3 Secretos para encontrar grupos de consumidores de alto crecimiento Esta publicación apareció originalmente en Entrepreneur. Cada vendedor está buscando capturar el interés y el gasto de los consumidores que prometen el crecimiento más alto y más largo plazo. Qué características definen a tales consumidores Para comenzar, sus ingresos están creciendo constantemente, su tamaño de la población debe levantarse y la cantidad que ellos. Nuestros clientes Geoscape proporciona inteligencia accionable alimentada por datos, tecnología y experiencia únicos, acelerando el crecimiento en un entorno de negocios culturalmente diverso. Geoscape / wp-content / uploads / 2016/02 / Univision rollover. png / img estilo float: left width: 250px margen: 0 10px 5px 0 src 37.60.253.204/
No comments:
Post a Comment